Canubis PRO

  • 600 825 376
  • info@canubis-shop.com
Seleccione su idioma [gtranslate]
Seleccione su idioma [gtranslate]

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Introducción

El acceso al sitio web de CANUBIS-PRO implica sin reservas la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Las presentes condiciones tienen como objetivo regular el uso de la página web del titular que pone a disposición de empresas y autónomos comerciantes. Al acceder a la web como usuario se aceptan las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Será obligatorio respetar las Condiciones Generales de uso.

Objeto de esta pagina web

El sitio web dedicado a profesionales de Canubis Ibérica SL ha sido realizado para facilitar la compra de productos diversos elaborados por productores y laboratorios certificados de la unión europea.

Nuestros productos y algunos de sus derivados se categorizan como cáñamo industrial  procedente unicamente de semillas certificadas por la Unión Europea de uso aromático, cosmetico y no apto al consumo humano. El hecho que en el país del comprador sea legal el consumo de nuestros productos no indica que nuestros productos puedan tener los beneficios del cannabis medicinal, ni que se puedan consumir. En caso que la policía retiene una compra durante el proceso de envío debemos ser pacientes para que realicen su análisis para poder terminar la entrega.En caso que la policía tenga dudas sobre el contenido, siempre y cuando conserve el sellado original debe dirigirse a nosotros y responderá por el contenido el productor o fabricante del producto.

Datos identificativos

En base al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, CANUBIS IBERICA S.L., con NIF ESB93678175.         Puedes contactar con el responsable del sitio web:

  • CANUBIS IBERICA S.L.
  • C/ Mar Cantábrico 7 2/B Torre del Mar (C.P.29740)
  • Teléfono: + 34 621 242 080
  • Correo electrónico info@canubis-pro.com.

Uso del portal

El Usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como a la moral y a buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador. El usuario será responsable de la seguridad y confidencialidad de las claves con las que accede a su área privada –que le son otorgadas al registrarse como usuario para realizar la contratación de los distintos servicios debiendo guardarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados.

En particular, y a título indicativo pero no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • Pueda contener o pueda incitar a pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de CANUBIS IBERICA S.L., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • sea contraria, desprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigente.

El usuario se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida, el usuario debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto.

Enlaces externos

En el caso que CANUBIS IBERICA S.L. dispusiese de algún enlace externo o hipervínculo hacia otro web, no se haría responsable de algunos contenidos.

Derechos de exclusión

CANUBIS IBERICA S.L. tiene el derecho denegar o retirar el acceso al portal y a los servicios a los usuarios que incumplan las Condiciones Generales.

Generalidades

El titular perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. Todo pedido hecho vía este sitio implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de nuestros Términos y Condiciones Generales de Venta de productos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento. El hecho que Canubis-pro no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Precios

Los precios publicados en este sitio son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día y momento del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a todos los precios de productos puestos en venta.

Las ofertas temporales serán indicadas en la ficha del producto  ofertado y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

Envios

Los envíos se efectuarán a través de correos y servicios externos de mensajería. Una vez recibida la orden y el pago nos encargamos de organizar la producción de sus productos,  le enviamos su pedido cuando este totalmente listo. Los pedidos con productos y con existencias confirmados en días laborales antes de las 16h00 serán enviados el mismo día en caso contrario el pedido será enviado la mañana laborable siguiente. Una vez su pedido sea tratado, recibirá por mail una confirmación con el número de seguimiento de su pedido para poder seguir en cualquier momento el envío.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en nuestro formulario de inscripción.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente la responsabilidad de verificar el estado de la mercancía en el momento de la recepción, indicando todas las anomalías que pueda constatar al embalaje(s) en el albarán de recepción de entrega.

Usted recibirá un numero de seguimiento de su pedido por correo electrónico, pero tenga en cuenta que será imposible conocer los horarios exactos de entrega por la empresa de transporte, tampoco le podremos confirmar si contactarán por teléfono antes de realizar la entrega de vuestro paquete.

Plazos de entrega

Los productos destinados para profesionales son mayormente fabricados en el momento de la confirmación y del pago. La entrega final dependerá de muchos factores, pero las entregas suelen tardar una media de entre 3 y 6 semanas, según el pedido.

Contamos con un servicio de paquetería rápido con plazos de entrega que pueden variar entre 24/ 48 Horas para toda la península Ibérica, Fuera de la península y todos los otros países el plazo de entrega podrá variar dependiendo la zona donde se encuentre su país de destino.

Anulación del pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto excepto los costes de transacción facturada por la plataforma de pago. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de transacción, de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Devolución de mercancía

Nuestra política de devolución está regida según la normativa vigente en España, de concenderle cualquier derecho de devolución de cualquier producto comprado en Canubis-pro, en excepción de los pedidos OEM. Tiene un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción para proceder a su derecho.

Para la devolución es imprescindible que el producto tenga su embalaje original, que esté intacto, tal y como se lo enviamos en su momento.
Una vez devuelto, en un plazo de 5 días desde que lo recibamos, le podemos hacer el reembolso del dinero, o un vale descuento, como usted prefiera. 

Si usted devuelve un artículo por que se ha equivocado al pedirlo, no lo quiere o no le gusta. Usted debe hacerse cargo del gasto de envío  de devolución,en cambio si nosotros le hemos enviado un producto que no corresponde o este defectuoso, Canubis organizará y correrá con todos los gastos de envío ofreciéndole  todas las facilidades para su devolución, como recogerle el paquete en su domicilio etc..

En los casos de que catalogue un producto como “defectuoso” porfavor, verifique todos los productos recibidos antes de realizar su devolución; los productos devueltos que no sean defectuosos , se devolverán al cliente y se realizará un cargo del envío de ida y vuelta al cliente.

Condiciones de devolución

Si desea devolver un producto, primero contacte con nosotros – info@canubis-pro.com y comuníquenos la intención de su devolución, proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Correo electrónico
  • Fecha y número de orden
  • Nombre del producto a devolver
  • Motivo del retorno
  • Foto si producto defectuoso o dañado

Atención, todos los artículos deben ser devueltos en su envase original sellado, sin abrir, sin manipulación y en buen estado.

Empaquete el producto en su embalaje o en uno de calidad similar al original, asegurando que los productos se encuentran en su envase inicial, sin abrir, sin modificación o daños. Envíe el producto a Canubis Ibérica SL, calle Mar Cantábrico 7 2B – 29740 Torre del Mar (Málaga).

Haz la devolución a través de tu oficina de Correos local en más de 2.300 ubicaciones

No nos hacemos cargo de devoluciones que no vengan correctamente embaladas y protegidas como por ejemplo:

La devolución de un producto sin embalarlo dentro de una otra caja de protección hará que el transportador le pegará una pegatina de envío directamente sobre el producto y ese producto quedará inservible para su posterior venta.

Preparamos nuestros embalajes cuidadosamente para que a usted le lleguen sus productos correctamente, le pedimos que usted también lo haga si desea devolvernos algún producto, debe preocuparse de embalarlo para que nos llegue correctamente. Si el embalaje es insuficiente, resultara lo mas probable dañado. No podemos aceptar este tipo de devoluciones. No nos hacemos cargo de gastos aduaneros ni aranceles, etc…

 Garantías de calidad

CANUBIS IBERICA S.L. puede garantizaros la mejor calidad de productos, conforme a las garantias ofrecidas por los fabricantes y productores. En caso contrario si el cliente no está satisfecho con la calidad del producto o el producto ha llegado defectuoso, pongase en contacto con nosotros. CANUBIS IBERICA S.L. se reserva el derecho de no cumplir la garantía siendo el objetivo de esta clausula evitar posibles estafas.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Velez -Málaga, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Menores de edad

Canubis-pro dirige sus servicios a usuarios profesionales mayores de 18 años. Los menores de edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios, en caso contrario  CANUBIS IBERICA S.L no se hace responsable.

Formas de pago

Al formular un pedido, el cliente siempre podrá elegir libremente abonar las compras que realice de forma segura y con el método que le sea más conveniente.

  • Tarjeta de crédito y o débito: El medio de pago más seguro y rápido para comprar por internet. Al finalizar el pedido y seleccionar esta forma de pago se abrirá una pasarela encriptada (de PayPal) donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Una vez comunicado que el pago ha sido realizado, se procederá a preparar tu pedido. Nuestra web acepta tarjetas Mastercard, Visa, Maestro, Aurora, American Express que son 100% seguras y protegen tus datos de todo el mundo excepto de ti (incluidos nosotros). A veces puede que algunas tarjetas no sean aceptadas por nuestra web incluso habiendo saldo, en este caso tendrá que ponerse en contacto con su entidad bancaria o elegir otro forma de pago que le ponemos a su disposición.
    En tu extracto de movimiento bancario o tarjeta de crédito aparecera el movimiento como Canubis Ibérica SL.  Atención los gastos de transacción del pago serán imputados al cliente, le recomendamos de pagar sus pedidos por transferencia bancaria de forma totalmente gratuita.
  • Transferencia bancaria: Tras finalizar tu pedido podrás ingresar el importe del pedido al numero de cuenta que recibirás con nuestra confirmación por correo electrónico. Es imprescindible que indiques como concepto del pago el numero de tu pedido(enviado por el correo de confirmación)para evitar posibles Dispondrá de 5 días laborables para realizar el ingreso o transferencia, una vez pasado ese tiempo el pedido se eliminará.
    Se puede enviar justificante de pago por email  a info@canubis-pro.com , o  llamar por teléfono e informarnos del pago.

Politica de privacidad y proteccion de datos

Nuestra política de privacidad establece la manera en que Canubis Ibérica SL usa y protege cualquier información que usted proporciona cuando  utiliza este sitio web. De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CANUBIS IBERICA SL con CIF B93678175 y domicilio social situado en C/ MAR CANTABRICO 7 2oB TORRE DEL MAR de Málaga C.P.: 29740, con la finalidad de:

  1. Prestar un servicio o suministrar un producto.
  2. Facturar un producto o servicio contratado.
  3. Cumplir con las obligaciones legales impuestas a la actividad.
  4. Enviar información sobre los productos / servicios que tiene contratados por cualquier vía digital (Whatsapp, sms, email,…)
  5. Envío de correos electrónicos a la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado con promociones sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que pensamos puede ser de su interés

Mediante su aceptación de nuestros Términos y Condiciones Generales al rellenar nuestro formulario usted da su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos con la finalidad mencionada. Sus datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario y serán borrados cuando haya transcurrido un tiempo sin hacer uso de los mismos. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección al correo electrónico info@canubis-pro.com y podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Los datos personales que tratamos en CANUBIS IBERICA S.L. proceden directamente de usted: El propio interesado o su representante legal. Los datos están protegidos y son de carácter identificativo. Dichos datos se usaran profesionalmente con un fin económico-financiero. Los datos se usaran para transacciones de bienes y servicios. Estamos comprometidos en la seguridad de su información. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación de su información hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Política de cookies

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas. 

¿Qué son las cookies? 

Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc. 

Cookies afectadas por la normativa y cookies exceptuadas
Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario. 

¿Qué tipo de cookies existen? 
Sobre los tipos de cookies, existen cinco grandes grupos: Cookies analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web. Cookies sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas. Cookies de afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación (empresas de afiliación). Cookies de publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario (retargeting). Cookies técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado.

Cookies que se utilizan en este sitio 

PHPSESSID: cookie técnica y estrictamente necesaria que contiene el identificador de la sesión. Se elimina al

cerrar el navegador.

_lang: cookie técnica y estrictamente necesaria que contiene el idioma de la sesión. Se elimina al cerrar el

navegador.

ac_cookies: cookie técnica y estrictamente necesaria que contiene el valor de si se ha aceptado la instalación

de cookies. Caduca en 1 año desde la última actualización.

_ga: cookie de Google Analytics que habilita la función de control de visitas únicas. La primera vez que un
usuario entre en el sitio web a través de un navegador se instalará esta cookie. Cuando este usuario vuelva a
entrar en la web con el mismo navegador, la cookie considerará que es el mismo usuario. Solo en el caso de que el
usuario cambie de navegador, se considerará otro usuario. Caduca a los 2 años desde la última actualización. Más
información del tratamiento realizado por Google Analytics aquí.

_gat: Esta cookie se asocia con Google Analytics. Se utiliza para limitar la velocidad de petición – la limitaciónde la recogida de datos en los sitios de alto tráfico. Caduca a los 10 minutos.

_gid: Esta cookie se asocia con Google Analytics. Se utiliza para distinguir a los usuarios. Caduca a las 24

horas.

Revocación del consentimiento para instalar cookies
Como eliminar las cookies del navegador.

Chrome

  1. Selecciona el icono de Herramientas
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Haz clic en Mostrar Opciones Avanzadas.
  4. En la sección “Privacidad” haz clic en Configuración de contenido.
  • Eliminar cookies: Haz clic en Todas las cookies y los datos de sitios…
  • No permitir que se almacenen cookies.
  1. Haz clic en Eliminar datos de navegación (vaciar la Caché).
  2. Cierra y reinicia el navegador.

Para más información sobre Chrome pulse aquí: http://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Internet Explorer. Versión 11

  1. Selecciona Herramientas | Opciones de Internet.
  2. Haz clic en la ficha General.
  3. En la sección “Historial de exploración”, haz clic en Eliminar el historial de exploración al salir.
  4. Seleccionar Eliminar archivos.
  5. Seleccionar Eliminar cookies.
  6. Haz clic en Eliminar.
  7. Haz clic en Aceptar.
  8. Cierra y reinicia el navegador.

Para más información sobre Internet Explorer pulse aquí: https://support.microsoft.com/es-es/kb/278835

Firefox. Versión 18

  1. Selecciona Firefox | Historial | Limpiar el historial reciente.
  2. Al lado de “Detalles”, haz clic en la flecha hacia abajo.
  3. Selecciona las siguientes casillas de verificación: Cookies, Caché, Inicios de sesión activos
  4. Usando el “Intervalo de tiempo para borrar” en el menú desplegable, selecciona Todo.
  5. Haz clic en Borrar ahora.
  6. Cierra y reinicia el navegador.

Puede aceptar o rechazar las cookies individualmente en las Preferencias de Firefox, en la sección Historial disponible en

Herramientas > Opciones > Privacidad.

Para más información sobre Mozilla Firefox pulse aquí: https://www.mozilla.org/es-ES/privacy/websites/#cookies

Safari Versión 5.1

  1. Selecciona el icono de Safari / Editar | Restaurar Safari.
  2. Selecciona las siguientes casillas de verificación: Borrar el historial, Eliminar todos los datos de sitio web
  3. Haz clic en Restablecer.
  4. Cierra y reinicia el navegador.

Para más información sobre Safari pulse aquí: https://support.apple.com/kb/ph21411?locale=es_ES

Opera

Opciones – Avanzado – Cookies.

Las opciones de cookies controlan el modo en que Opera los maneja y por lo tanto su aceptación o rechazo.

Para más información sobre Ópera pulse aquí: http://help.opera.com/Linux/10.60/es-ES/cookies.html

Otros navegadores

Consulte la documentación del navegador que tenga instalado.

Abrir chat
Powered by